martes, 29 de diciembre de 2009

mis fotos y perfil

dejare algunas fotoss mías para presentarme un poquito.




yo soy Javier y mi mujer vanesa. tenemos 27 años y somos jardineros tenemos una pequeña empresa de jardinería y mantenimientos de piscinas y todo el día estamos en los jardines.

tenemos un campo de unos 3000 metros que lo tenemos siempre cultivado por hoby somos hortelanos 100x100 jejejej

tenemos muchas aficiones:
somos amantes del mar tenemos una lanchita, sin el mar cerca no podríamos vivir

somos amantes de los animales tenemos mas de 30 mascotas es algo muy fuerte que nosotros podemos sentir con los animales sin ellos tampoco podríamos vivir.

otra cosa que nos gusta es la jardinería en general tenemos verdadera pasión por las plantas nosotros trabajamos disfrutando de lo que hacemos.

tan bien en mi caso soy un verdadero amante de la ciencia todo lo relacionado con la ciencia me interesa documenta les,noticias,naturaleza,animales, todos los documentales que pueda haber. pero en especial me interesa la física señores como newton,einstein,etc son maquinas de el pensamiento y gracias a ellos tenemos muchas cosas hoy en dia que seria de sueño tenerlas si no hubiera sido por ellos son genios y mis ídolos!!!!!!

en mi blog hablaremos mucho de ellos y pondré artículos de sus descubrimientos.

dejo unas cuantas fotos mas para que me conozcáis un poquito:



mis padres y mi hermana pequeña



me gusta la pesca y aqui dejamos la prueba jejejejej



mi mujer mi hermana y mi prima



este año competiremos en un concurso de calabazas gigantes!!!!! jejejejej haber que podemos conseguir.


mis 2 hermanas y mi mujer



aqui esta mi serpiente con nosotros es muy buena pero si coje a los perros jajajajaj



felices fiestas!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario