lunes, 28 de diciembre de 2009

mi huerto































4 comentarios:

  1. Hola Javier, solo he entrado para saludarte y dejar constancia de mi visita. Con mas tiempo profundizaré un poco mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LUGANO!! ESPERO QUE TE GUSTE EL BLOG PUEDES ENTRAR COMO SI ESTUBIERAS EN CASA CUALQUIER COSA QUE QUIERAS QUE PONGA SOLO ME LO DICES SALUDICOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier. !!vaya chulo que tienes el huerto!!
    oye que me encanta tu blog, si me lo permites pongo un enlace en el mio para hacer un seguimiento.
    Si quieres consultarme algo sobre la "posible KDD me preguntas o en mi blog o por el tuyo.
    La fecha que propones a mi me viene genial asi que si no hay imprevistos de ultima hora puedes contar con dos.
    Tambien queria agradecer tus comentarios en el foro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar